Incrementa United más frecuencias

United Airlines anunció que a partir del 5 de abril próximo, aumentará a dos frecuencias diarias las operaciones entre San Luis Potosí y Houston para aumentar las opciones de horarios a sus clientes. El vuelo saldrá de San Luis Potosí a las 11:45hrs. Llegando a Houston a las 13:55hrs.

El vuelo hacia el sur saldrá de Houston a las 09:00hrs, llegando a San Luis Potosí a las 10:57hrs. Estos vuelos serán operados con aviones Embraer ERJ145. Esta nueva frecuencia complementará el vuelo matutino ya existente, que sale de San Luis Potosí a las 07:15hrs, llegando a Houston a las 09:05hrs; el vuelo de regreso sale de Houston a las 17:35hrs llegando a San Luis.

“Esta frecuencia adicional mejorará la conectividad que la región necesita para apoyar la creciente industria manufacturera del Bajío y es un ejemplo más de nuestro compromiso para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, dijo Rolf Meyer, director ejecutivo para México de United Airlines en representación de Star Alliance.

Esta nueva frecuencia ofrecerá la conectividad ideal para viajar dentro de los Estados Unidos y a destinos internacionales, especialmente a Tokio, Múnich, Ámsterdam, Frankfurt, Londres, entre otros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com