Incrementará Aeroméxico frecuencias entre Ciudad de México y Honduras

Grupo Aeroméxico incrementará a partir del 10 de enero del 2017 a cuatro frecuencias diarias entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Internacional Ramón Villeda Morales, en Honduras. Las frecuencias son operadas por su filiar Aeroméxico Connect con equipos Embraer 170.

En total, el incremento será de 14 a 28 el número de vuelos que operará la aerolínea cada semana entre ambos destinos. El primer vuelo desde Honduras hacia Ciudad de México será a las 12:34 y el segundo a las 19:05. Mientras que desde la Ciudad de México hacia Honduras serán desde las 10:10 y 15:30 horas respectivamente. 

La nueva frecuencia permitirá mejorar la conectividad hacia Estados Unidos, principalmente a destinos como Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otros. También mejorará la relación comercial porque seguimos siendo la única aerolínea en volar a diario y de forma directa entre ambos países, ofreciendo a los pasajeros dos piezas de equipaje documentadas completamente gratis”, comentó Leslie Orizola, gerente comercial de Aeroméxico en Honduras.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com