Inicia Copa Airlines vuelos directos entre Chiclayo y Panamá

A partir del 28 de junio, Copa Airlines, inicia vuelos directos desde y hacia la histórica ciudad de Chiclayo, conectando el norte de Perú con el Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, y con la extensa red de rutas de Copa Airlines, que conecta a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro y Sur América y el Caribe. 

El Hub de las Américas, en Panamá, sigue consolidando su liderazgo como principal centro de conexión aéreo, con la inauguración de los nuevos vuelos semanales a Chiclayo,situado en el corredor estratégico de turismo y comercio del norte de Perú”, comentó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.“Desde hace 17 años nuestra aerolínea ofrece a Perú la mejor conectividad aérea con el resto del continente americano, fortaleciendo el turismo y el desarrollo económico del país, y en el caso de Chiclayo, con especial impacto en el norte y las ciudades aledañas”añadió. 

El vuelo CM 340 iniciará con dos frecuencias semanales los días martes y viernes, saliendo a las 11:23 a.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 02:16 p.m. al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones en Chiclayo, Perú. El vuelo de regreso, CM 341, partirá los días martes y viernes a las 03:01 p.m., llegando a Panamá a las 05:37 p.m. 

Desde el Hub de las Américas, en Panamá, Copa Airlines opera vuelos a más destinos internacionales que cualquier otro centro de conexiones en América Latina. En ese sentido, los vuelos entre Chiclayo y Panamá están programados para ofrecer las conexiones más convenientes a los pasajeros provenientes de la ciudad peruana con los mercados más importantes del continente como Miami, Nueva York, Los Ángeles y Washington, en Estados Unidos;La Habana, en Cuba; Punta Cana, en República Dominicana; Bogotá, Barranquilla y Cartagena, en Colombia;al igual que a las principales ciudades de Centro, Norte y Sudamérica y el Caribe. 

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina. Asimismo, Copa cuenta con un índice de puntualidad del 91.69%, que, recientemente, la hizo acreedora al reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” y la segunda a nivel mundial, por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com