Inicia Delta vuelo sin escalas de Nueva York a Edimburgo

Delta lanzará su nuevo vuelo sin escalas entre el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a Edimburgo, Escocia, ofreciendo los más altos estándares en comodidades a bordo. El nuevo servicio será durante todo el año extendiendo la red de Delta en el Reino Unido.

“Delta conecta con nuestros clientes en todo el mundo, ampliando los vuelos desde Nueva York, y estamos orgullosos de añadir Edimburgo a nuestra red global”, dijo Henry Kuykendall, vicepresidente de Delta en Nueva York.

“Atraeremos a miles de visitantes estadounidenses que volarán hacia a Escocia”, dijo Frank Jahangir, vicepresidente de Ventas de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Estamos seguros de que la ruta va a ampliar las oportunidades turísticas y comerciales”.

Inicialmente Delta utilizaba para este vuelo un Boeing 757-200 con capacidad para 163 pasajeros; ahora debido a la demanda utilizará un Boeing 767-300ER durante la temporada de verano, configurado con 210 asientos a partir del 8 de junio de 2016. Y a partir del  5 de septiembre del 2016, regresará el servicio con el 757 -200.

Todos los vuelos desde Nueva York a Edimburgo estarán equipados con Wi-Fi, permitiendo a los clientes mantenerse conectados, además de entretenimiento a bordo. Películas y programas de televisión también pueden ser descargados a los dispositivos portátiles.

Vuelo

Salidas

Llegada

DL409 Nueva York-JFK a las 10:45 Edimburgo a las 10:50 horas (1 día)
DL209 Edimburgo a la 1:10 pm Nueva York-JFK a las 15:43

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com