Iniciará Alitalia nuevo vuelo directo entre Roma y Los Ángeles

La aerolínea bandera de Italia, Alitalia, anunció que comenzará a operar un vuelo sin escalas entre el Aeropuerto de Roma Fiumicino (LIRF) y Los Ángeles (LAX) durante la temporada de invierno, con tres frecuencias semanales y operado con aviones Boeing 777.

La nueva ruta estacional es la única conexión directa entre Italia y la costa oeste de los Estados Unidos, ofreciendo a los pasajeros una amplia gama de conexiones a ciudades del Norte, América Central y Sur, gracias al acuerdo compartido con Delta Air Lines.

Con la reactivación de este vuelo que fue operado entre abril y octubre en años anteriores, 33 ciudades italianas e internacionales se conectarán con el estado de California, en EE.UU., durante la temporada invernal 2017/2018, adicional a los cuatro destinos que operará Alitalia en la comunicad americana, como Nueva York, Boston, Los Ángeles y Miami, desde los Aeropuertos de Fiumicino y Milán, respectivamente.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AZ620 Fiumicino (LIRF) Los Ángeles (LAX) 10:00L 14:10L Miércoles, viernes y domingos
AZ621 Los Ángeles (LAX) Fiumicino (LIRF) 16:10L 13:10 (+1)

Miércoles, viernes y domingos

El Boeing 777 que atenderá el vuelo directo hacia Los Ángeles está configurado con 293 asientos, dividido en tres clases, Business, Premium Economy y Economy; la ruta tiene un tiempo estimado de 15 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta en el portal web de Alitalia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com