Interjet anuncia ruta Cancún – Nueva York

Interjet, como parte de su crecimiento, está incrementando las conexiones a bajo costo con los países vecinos, anunciando su nueva ruta hacia Nueva York saliendo desde Cancún a partir del primero de septiembre. El vuelo, operado con equipos Airbus A320, contará con una frecuencia diaria.

Vuelo De Para Salida Llegada Días
4O960 Cancún (CUN) Nueva York (JFK) 18:10 23:00  Diario
4O961 Nueva York (JFK) Cancún (CUN) 07:00 10:05  Diario

En conferencia hacia los medios, Jose Luis Garza; Director General de Interjet, comentó respecto a la nueva ruta:

Sabemos que Cancún es uno de los destinos más importantes de México y una referencia del turismo a nivel internacional, por tanto su conectividad es determinante para continuar fortaleciendo su crecimiento y desarrollo. Esta nueva ruta ofrecerá a los viajeros partir desde Nueva York; una de las capitales de comercio, finanzas y conexiones aéreas a nivel mundial, para disfrutar de las playas, el clima y el entretenimiento que ofrece el caribe mexicano. De este modo, contribuimos a consolidar la relación comercial y de turismo entre estos destinos”.

Como parte creciente de la aerolínea mexicana, esta nueva ruta incrementa el flujo de turismo entre Estados Unidos y México, siendo anexada Cancún como el segundo punto de transito para la ciudad de Nueva York por parte de Interjet.

Los boletos se encuentran disponibles con una tarifa de introducción de 5 mil 977 pesos (349 dólares) en viaje redondo con impuestos incluidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com