Interjet confirma negociaciones para alianzas estratégicas

Interjet confirmó mantener conversaciones con aerolíneas no especificadas sobre un posible acuerdo joint venture que podría llevar a la venta de acciones, informó Miguel Alemán Velasco, Presidente de Interjet.

Interjet confirma que mantiene conversaciones con potenciales socios para estructurar alianzas estratégicas, como lo hemos hecho con otras aerolíneas internacionales, para explorar posibles acuerdos joint venture, sin excluir cualquier posible inversión de capital”, dijo.

Los comentarios se produjeron después de una entrevista de Alemán a Bloomberg la semana pasada, donde él reveló una posible venta de acciones a American Airlines o United Continental Holdings.

Interjet es un socio valioso y continuamos a buscar maneras de mejorar y ampliar nuestra relación comercial”, dijo Matt Miller, portavoz de American Airlines, que se negó a comentar sobre las declaraciones de Alemán Velasco.

La venta de participación sería una forma de recaudar dinero para Interjet continuar con sus planes de expansión, que prevé duplicar la flota a 90 aviones en 2018. En un intento de aumentar el capital riesgo, Interjet considera la posibilidad de un IPO (oferta pública inicial). En 2011, canceló un listado en la bolsa mexicana en 300 millones de dólares, citando las condiciones desfavorables del mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com