Interjet cumple un año de operaciones en Perú

El 5 de mayo de 2016, Interjet inició operaciones desde la Ciudad de México hacia Lima con una frecuencia diaria. A un año de la apertura de esta ruta, ha transportado 73,314, manteniendo un factor ocupación promedio del 74%, entre ambos países, a tiempo de permitir una mayor conectividad.

Por su parte, el Director General de Interjet, José Luis Garza, agregó:

De acuerdo con información de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPeru), del total de turistas internacionales que recibieron en el 2016, 87 mil 443 fueron provenientes de México, lo que significó un incremento del 15% con respecto al año anterior (2015). Lo anterior indica que Interjet ha contribuido de manera notable transportando turistas de negocios y de placer para que conozcan de todas las riquezas de Perú”.

Actualmente Interjet opera 14 vuelos a la semana desde y hacia la Ciudad de México, lo que representa una oferta de 2,100 asientos. Los horarios de los vuelos son: Salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 10:05, llegando a Lima a las 16:05, mientras que el vuelo de Lima hacia la Ciudad de México sale del Aeropuerto Jorge Chavez a las 17:20 hrs., para llegar a México a las 23:30 hrs.

Interjet atiende 51 destinos, 35 en la República Mexicana y 16 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima. Además, suma una flota de 68 aeronaves; cuarenta y cinco Airbus A320, tres A321 y 20 Sukhoi Super Jet 100.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com