Interjet firma acuerdo con Panasonic para internet a bordo

Interjet ha seleccionado a Panasonic Avionics Corporation como proveedor de sistemas de entretenimiento en vuelo y sistema de internet a bordo para toda su flota de Airbus. La primera aeronave que contará con el nuevo servicio será su primer Airbus A321neo, con entrega prevista para noviembre.

El sistema de entretenimiento en vuelo (IFE, en inglés) seleccionado por la aerolínea para equipar sus aeronaves fue el sistema eXO, compuesto por monitores retráctiles de compartimientos superiores de 12 pulgadas con resolución de 1080 píxeles, permitiendo que sus pasajeros disfruten de contenido en alta resolución.

El servicio de internet a bordo permitirá a los pasajeros de la aerolínea mexicana de bajo costo a navegar por la web, enviar correo electrónico y utilizar medios sociales como Instagram, WhatsApp entre otros servicios a través de Wi-Fi de banda ancha. Como recuerda Panasonic en el comunicado, estas novedades abren camino para que en el futuro Interjet pueda ofrecer streaming a través de una plataforma de entretenimiento inalámbrico.

Julio Gamero, Director Comercial de Interjet, comentó:

En Interjet, nos enorgullecemos de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros. Con este anuncio, ahora ofreceremos a nuestros pasajeros una experiencia de entretenimiento en alta definición con servicios de conectividad de alta velocidad. Este es realmente un hito fantástico para Interjet y estamos muy emocionados de asociarnos una vez más con Panasonic”.

Panasonic es proveedor de sistemas de entretenimiento a bordo de Interjet desde 2010. Con respecto a este nuevo acuerdo, Hideo Nakano, Director Ejecutivo de Panasonic Avionics Corporation, añadió:

El eXO ofrece un sistema ligero y totalmente integrado que ofrece a aerolíneas como Interjet la oportunidad de escalar la tecnología necesaria para sus demandas. Combinado con la poderosa combinación de Wi-Fi de banda ancha y entretenimiento en línea, Interjet será capaz de perfeccionar la experiencia a bordo de sus pasajeros”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com