Interjet inaugura vuelos entre Ciudad de México y Chicago

Interjet inauguró el viernes 18 de noviembre su vuelo directo entre la Ciudad de México y Chicago, que se convierte en su noveno destino en Estados Unidos. La aerolínea ofrecerá dos vuelos diarios que serán operados con equipos Airbus A320, configurados con 150 asientos en clase unica.

Vuelo De A Salida Llegada Días
4O2980 Ciudad de México (MEX) Chicago O’Hare (ORD) 07:50 11:40 Diario
4O2982 Ciudad de México (MEX) Chicago O’Hare (ORD) 19:50 23:40 Diario
4O2981 Chicago O’Hare (ORD) Ciudad de México (MEX) 13:00 17:20 Diario
4O2983 Chicago O’Hare (ORD) Ciudad de México (MEX) 00:40 05:00 Diario

El Director General de Interjet, José Luis Garza, comentó:

Con esta nueva ruta, Interjet suma nueve destinos en Estados Unidos y 18 rutas entre ambos países. México y Chicago son ciudades con grandes lazos comunes y estamos sumamente felices de contribuir a incrementar aún más su conectividad”.

A la llegada del vuelo inaugural de Interjet al Aeropuerto Internacional de O’Hare procedente de la Ciudad de México, el Cónsul General de México en Chicago, Carlos Jiménez Macías, aseguró que se incrementarán los vuelos de turismo y familiares gracias a que más de 3 millones de mexicanos viven en el Medio Oeste de los Estados Unidos, lo cual representa un gran mercado y es una excelente oferta para que puedan visitar a sus familias en México y en Chicago.

El Comisionado del Departamento de Aviación de Chicago, Ginger S. Evans, comentó:

Estamos muy complacidos de darle la bienvenida al nuevo servicio de Interjet al Aeropuerto Internacional O’Hare. Ahora nuestros clientes que viajan a Ciudad de México tienen otra opción para llegar directamente desde Chicago”. 

El CEO & Presidentede Choose Chicago, David Whitaker, comentó:

Es bien sabido que para cualquier destino internacional el acceso aéreo de manera directa es esencial. Estamos encantados de que Interjet haya reconocido el potencial de Chicago y ahora esté volando aquí directamente. México es actualmente uno de nuestros mercados de más rápido crecimiento, el año pasado recibimos a 167,000 visitantes de México”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com