Interjet incrementa frecuencias hacia Nueva York

A pesar de las acciones del actual presidente estadunidense Donald Trump de alejar las relaciones entre mexicanos y estadounidenses, Interjet ha demostrado un rotundo éxito en sus rutas hacia Estados Unidos, añadindo una nueva frecuencia a Nueva York.

Vuelo De A Salida Llegada Días
4O2990 Ciudad de México (MEX) Nueva York (JFK) 06:05 11:55 Lunes, Martes, Jueves y Viernes
4O2991 Nueva York (JFK) Ciudad de México (MEX) 12:55 17:05 Lunes, Martes, Jueves y Viernes
 
Este vuelo, que estará disponible a partir del 2 de marzo y será que operado con equipos Airbus A320, es la tercera frecuencia semanal que la aerolínea ha empezado a ofertar saliendo desde la Ciudad de México, debido al alto grado de aceptación por parte de los viajeros.

La aerolínea de la familia Alemán está centrando sus posibilidades de expansión hacia el norte del continente al buscar operar rutas hacia Canadá a mediados del 2017.

Actualmente, Interjet opera 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. En Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com