Interjet incrementa su flota

Interjet ha recibido dos nuevos equipos a incorporarse en su flota, se trata de un Airbus A320 y un sukhoi Superjet 100 llegando así a un total de 65 aeronaves en servicio para cubrir las rutas que ofrece en México y el extranjero.

El sukhoi superjet, con matrícula XA-MRM y C/N: 95086, es el SSJ número 22 de la flota y entró en servicio el día jueves 28 de julio.

XA-MRM-(31-07-16)

Mientras que aún se espera la incorporación operativa del Airbus A320 número 43 de la flota con matricula XA-CRM y C/N:7238. Cabe mencionar que el A320 a integrar es totalmente nuevo, el último recibido de fábrica fue el XA-LHG.

Foto por Sébastien Mortier / TARMAC Photos

Jose Luis Garza, Director General de Interjet, comentó respecto a la incorporación de las dos nuevas aeronaves:

El crecimiento de nuestra flota representa uno de los grandes planes pilares en la consolidación de nuestros planes de expansión y reforzamiento de rutas nacionales e internacionales y la incorporación de de estas nuevas aeronaves, nos permitirá ser más eficientes e impulsar nuestra cobertura”.

Como parte de los rumores después confirmados por Benjamín Mejía; Vicepresidente de Seguridad de Interjet, la incorporación del Airbus A321 se planea introducir a finales de diciembre o principios de enero del 2017 con seis unidades iniciales.

A esta noticia Benjamín Mejía comentó respecto a la incorporación de los A321:

Iremos remplazando los A320 y Superjet que están en rutas de alta demanda con el A321, ofreciendo una mayor cantidad de asientos al pasajero, introduciendo los primeros tres en diciembre y la segunda tercia en enero”.

Actualmente Interjet cubre 363 vuelos diarios desde cualquiera de sus destinos, siendo la aerolínea de mayor importancia para el turismo mexicano, permitiendo conexiones desde sus centros de operaciones en Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Cancún.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com