Interjet ofrecerá 4 tipos diferentes de tequila a sus pasajeros durante septiembre

Con el motivo del mes patrio, la aerolínea Interjet ofrecerá a sus pasajeros durante todo el mes de septiembre cuatro variantes de tequila herradura.

Actualmente se ofrece solo una versión de tequila -casa herradura reposado-, y solo durante el mes de septiembre se ofrecerán las variantes de la bebida antiguo blanco, antiguo reposado y herradura ultra. La corporación Brown-Forman en conjunto con Interjet serán los encargados de llevas hasta la comodidad del vuelo estas cuatro variantes especiales del elixir mexicano en los vuelos nacionales e internacionales.

Para esto; Brown-Forman ha puesto a disposición de la aerolínea 7 mil botellas de los cuatro tipos de tequila que se ofrecerán en aproximadamente 8 mil operaciones que se cubrirán en todo septiembre. Con esta cantidad se espera cubrir la demanda temporal de la bebida en vuelo, dando al pasajero cuatro distintas opciones de poder disfrutar un trago mexicano.

Así que si vas a volar con Interjet no dudes en pedir tu trago de tequila, ya que es por tiempo limitado y recuerda; Evita el exceso.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com