Interjet recibe su segundo Airbus A321neo

Un segundo Airbus A321neo (New Engine Option), llegó desde la factoría de Hamburgo, directamente hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca, para ser entregado a la compañía Interjet, primera aerolínea mexicana en operar dicho modelo.

La entrega se produce luego de que el pasado mes de febrero, recibiera el primer A321neo de un pedido por ocho aviones que tiene en orden con el fabricante europeo y que durante este 2018, espera recibir.

Antes de ser entregado este segundo A321neo matrícula XA-MAP (MSN7986), realizó varios vuelos de prueba en el Aeropuerto de Hamburgo, Alemania -lugar de producción-, bajo la matrícula de prueba D-AVYM y acumuló algunas horas de pruebas en tierra.

En total, realizó 5 vuelos de prueba acumulando cerca de 6 horas desde el pasado 19 de enero. El 2 de marzo despegó desde el Aeropuerto de Hamburgo con dirección hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC), haciendo escalas en Keflavik, Islandia y Bargor, Estados Unidos.

El A321-251N está equipado con 2 motores CFM LEAP-X1A32, mismos que permiten un ahorro de combustible de hasta un 20% y una disminución de la huella acústica hasta en un 50%, que las versiones anteriores. Además, tiene una capacidad para 192 pasajeros en clase única.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com