Interjet se prepara para recibir su primer Airbus A320neo 

De manera anticipada, la aerolínea Interjet recibirá su primer Airbus A320neo a mediados de este año 2017, por lo cual ha iniciado los preparativos para adecuar la llegada del equipo. La aerolínea tiene un pedido por cuarenta A320neo, orden que fue anunciada durante la celebración de su undécimo cumpleaños, el año pasado.

Inicialmente Airbus, anunció que las entregas del avión comenzarían durante el 2018, esto supone un adelanto de medio año para Interjet. La aerolínea aún tiene pendiente la entrega de tres nuevos A321.

En octubre del año pasado, Airbus envió al Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos (base de operaciones de Interjet) el A320neo matrícula F-WNEW, para comenzar vuelos de pruebas sometiendo a la aeronave en condiciones de baja y alta temperatura y así conocer el rendimiento y capacidad del equipo en aeropuertos de muy alta elevación y temperatura, como lo son Toluca y el Aeropuerto de Acapulco, respectivamente.

En Interjet, el A320neo estará equipado con motores CFM LEAP-1A que ofrecen una mayor autonomía, rendimiento y un 15% de ahorro de combustible, en comparación con las versiones anteriores, además, de reducir la cantidad de contaminantes ambientales y sonoros a la atmósfera. La aerolínea planea operar vuelos domésticos e internacionales, conservando en el A320neo una configuración de 150 asientos en clase única.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com