Interjet solicita más rutas hacia Estados Unidos

La aerolínea propiedad de la familia Alemán, quienes aprueben o no el nuevo convenio bilateral de aviación entre México y Estados Unidos, está solicitando ante el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), la apertura de cuatro nuevas rutas hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Interjet busca incrementar su presencia en el aeropuerto más grande de la costa suroeste de Estados Unidos con la solicitud realizada al DOT de la apertura de cuatro nuevas rutas saliendo de Aguascalientes, León-Bajío, Puerto Vallarta y Los Cabos. Rutas que a excepción de Aguascalientes – que es operada por Volaris – no han sido operadas por otra aerolínea mexicana.

Así mismo, propuso y demostró el interés de la aerolínea de operar la ruta Dallas Forth-Worth saliendo desde Cancún, afirmando que el uso y explotación de las rutas solicitadas no depende de la aprobación del convenio bilateral de aviación, que empezará a regir a partir de 21 agosto, donde esperan a preparar las acciones necesarias para las rutas solicitadas a partir de la siguiente semana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com