Interjet y British Airways inician código interlineal

British Airways e Interjet han arrancado el inicio de su código interlineal el cual permitirá a ambas aerolíneas conectarse con mayores destinos e incrementar el flujo de la competitividad turística y de negocios entre ambas naciones.

Este nuevo código de Interjet, el cual es el quinto código con aerolíneas de la alianza One World, incrementará las conexiones de Europa con los destinos nacionales que brinda la aerolínea mexicana, así como conectar a México con la red de destinos nacionales y 70 destinos internacionales que brinda British Airways.

Interjet está enfocada en abrir las puertas de conexión al mundo mediante estos códigos, a los cuales se suman Iberia, American Airlines, LAN y TAM (Ahora LATAM). Por su parte el grupo IAG, conformado por Iberia y British Airways principalmente, busca incrementar su presencia en el traslado de turismo en México, dado a que solo operan en la Ciudad de México y Cancún, mediante las conexiones a los múltiples destinos nacionales que ofrece la aerolínea al mando de Jose Luis Garza.

La implementación de este código será en beneficio de los pasajeros, permitiendo tener una mayor flexibilidad de horarios al visitar México o conectarse al mundo mediante el aeropuerto de Heatrow.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com