Interjet y Cubana de Aviación firman convenio de código compartido

Interjet y la aerolínea bandera de la isla socialista Cubana de Aviación, anunciaron y firmaron en el primer foro de negocios turísticos México-Cuba un convenio de código compartido, el cual, entrará en vigor a partir del último trimestre de este año. Este es el sexto convenio con una aerolínea de la alianza One World.

Fuencis Gómez, directora comercial de Interjet comentó:

Las negociaciones entre ambas compañías están avanzadas y un obstáculo tecnológico fue superado, con lo cual estamos en disposición de arrancar los códigos compartidos en septiembre y octubre. Para Interjet, el pacto con Cubana de Aviación significará una mayor oferta de horarios en beneficio de sus clientes”.

Durante el foro, Gómez indicó que la ruta de Interjet Mérida-La Habana, abierta en abril pasado, ha sido “muy buena”. Los vuelos han tenido un 80 por ciento de ocupación de asientos y es una ruta natural que hasta los propios yucatecos pedían su apertura.

Ante esta creciente demanda de vuelos hacia Cuba, Interjet abrirá la Ruta México – Santa Clara a partir del 14 de Julio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com