Investigadores franceses encuentran TNT en los restos del A320 de EgyptAir

Son altas las posibilidades de presencia de trinitrotolueno (TNT) en los restos del Airbus A320 de la aerolínea EgyptAirsiniestrado en el mar mediterráneo con 66 personas a bordo el pasado mes de mayo, así lo indicaron investigadores franceses según publica el diario Le Figaro.

Los expertos del Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería Nacional Francesa (IRCGN), detectaron en los restos de la aeronave fragmentos que del conocido explosivo TNT, aunque aseguran que las autoridades judiciales egipcias no les permitieron realizar un análisis detallado, según explican.

Por su parte el comité egipcio de investigación ha comunicado su intención de elaborar un informe detallado, basado en todas las pruebas, así como en las encontradas por los franceses, negando la obstaculización del proceso de investigación.

El audio de la grabadora de voz del vuelo MS804 que pretendía realizar la ruta entre París y El Cairo, registró a través de las conversaciones un incendio a bordo Airbus A320 poco antes de que impactara. Al comienzo de la grabación se alude a la presencia de humo en el baño y la aviónica.

 

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com