Jambojet renueva flota y adquiere dos Bombardier Q400

Debido a un proceso de renovación de flota, la aerolínea Jambojet Limited, – filial de Kenya Airways- , recibirá a través de un pedido en firme con la empresa de leasing IIyushin Finance Co., (IFC) con sede en Moscú, dos aviones turbohélice Bombardier Q400, configurado con 90 asientos.

Según estimaciones del arrendador, el primero de estos dos equipos llegará a la aerolínea keniana durante este mes de mayo y el segundo a finales del 2017, aumentando así, la flota de aviones turbohélice de la serie Q en África a más de 120 aparatos incluyendo cerca de 70 aviones Q400.

Al respecto del pedido, el CEO de Jambojet, Willem Hondius, comentó:

Estamos impresionados con el nivel de profesionalismo que la IFC durante todo el proceso que condujo a este primer acuerdo, y estamos encantados de haber encontrado un socio de confianza y fiable para apoyar nuestros planes de desarrollo. El rendimiento del avión Q400 ha superado nuestras expectativas en todos los frentes. Con sus bajos costos de operación y experiencia de los pasajeros, el turbohélice Q400 nos ha ayudado a optimizar y expandir nuestras operaciones y es sin duda la columna vertebral de la estrategia de crecimiento de Jambojet“.

La familia de aviones Q400 es operado por 60 clientes en 40 países; además, la flota total de los operadores han logrado 6.9 millones de horas de vuelo y transportado a más de 429 millones de pasajeros. Según el fabricante canadiense, el avión ha registrado un total de 573 pedidos en firme.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com