Japan Airlines lanza imagen de Doraemon en un 767

Toda aerolínea asiática ha marcado historia dentro de las imágenes conmemorativas y Japan Airlines no será la excepción, ya que ha hecho pública su nueva imagen promocional de la caricatura japonesa Doraemon.

japan-airlines-doraemon

La imagen de Doraemon lucirá en el fuselaje de un Boeing 767-346ER matricula JA610J, y se espera que el vuelo inaugural sea del Aeropuerto de Tokio – Narita, hacia al Aeropuerto Internacional de Shangai – Pudong, cuyo vuelo solo será cubierto por este temático avión. La imagen será portada por el equipo de la aerolínea hasta marzo del 2017 y durante su operación la aerolínea ofrecerá productos y servicios con la imagen del manga japonés.

japan-airlines-doraemon-3

Doraemon tiene muchos fans en Japón y China y con el ingreso de este nuevo avión temático se busca atraer al mercado chino, agregando un cómodo gusto por los anime, esperando en temporada vacacional atraer a los fanáticos a visitar Japón.

japan-airlines-doraemon-2

Anteriormente fue visto en un 767 de vuelos regionales, el 767-346ER con matricula JA656J, el nuevo 767 será el primero que realizará un debut de imagen en vuelos internacionales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com