Jeju Air anuncia la compra del tres Boeing 737-800 NG

La aerolínea de bajo costo con sede en Corea del Sur Jeju Air, anunció un pedido por tres Boeing 737-800 Next-Generation, valorado en $300 millones de dólares a precio de catálogo, siendo así, el primer perdido que realiza la línea aérea al fabricante estadounidense.

Actualmente Jeju Air opera una flota compuesta por 26 aviones Boeing 737-800 Next-Generation que sirven a 40 rutas nacionales e internacionales, con aproximadamente 150 vuelos diarios.

Jeju Air , con sede en Corea del Sur fue la primera aerolínea de bajo costo de Corea en el 2005 y comenzó a operar en el 2006.

Por su parte Ken Choi, CEO de Jeju Air, comentó que esta orden es un paso importante en la estrategia de crecimiento de la compañía, y así, continuar posicionándose como la principal aerolínea de bajo costo en el noreste de Asia.

Estamos honrados de colaborar con Jeju Air a medida que continúan fortaleciendo su presencia en un mercado tan competitivo como el noroeste asiático”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Globales y Marketing de Boeing Commercial Airplanes. “Este pedido es un testimonio de la eficacia, fiabilidad y comodidad de los pasajeros del 737. Esperamos con interés la introducción de los tres 737 adicionales para la expansión de la flota de Jeju Air líder en el mercado”.

La orden fue atribuido a un cliente sin identificar en pedidos y entregas en la página web de Boeing.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com