Jenson Button, voló el simulador del A380 de British Airways

El ex campeón de Fórmula 1, Jenson Button, pasó 90 minutos perfeccionando el despegue, crucero y aterrizaje del avión comercial más grande del mundo.

Se trata del simulador del moderno Centro de Entrenamiento de Vuelo de British Airways, localizado en el Aeropuerto de Londres Heathrow, en el cuál se capacitan los 4,200 pilotos de la aerolínea, utilizando tecnología de vanguardia en movimiento, audio y gráficos.

Jenson fue asesorado y capacitado en la cabina de vuelo del Airbus A380 por el Jefe Técnico de y Capacitación de BA, el Capitán Dave Thomas y el Primer Oficial Senior William Swinburn para ésta primera experiencia de simulador del piloto de Fórmula 1.

Button hizo tres aterrizajes en el aeropuerto internacional de Honk Kong y mostró su emoción al tomar los mandos del icónico avión de cuatro motores que forma la pieza central de la flota de British Airways, junto con el otro equipo de fuselaje ancho, el 787 Dreamliner.

Los A380 de BA operan en las rutas entre Londres y Los Ángeles, Honk Kong, Johannesburgo, Singapur, Washington, San Francisco, Miami y Vancouver.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com