jetBlue entrega 350 pizzas diarias de Nueva York a Los Ángeles

En una acción por aumentar las preferencias de los viajeros para elegir JetBlue, la aerolínea d ha decidido ofrecer pizza fresca en puntos específicos de Los Ángeles. La innovación de este nuevo estilo de entrega es que las pizzas son transportadas desde Nueva York. Dicho menú tendrá dos variantes de sabor a elegir y su servicio estará a prueba hasta el día de mañana 11 de mayo.

Algo que todo viajero debe hacer (o probar) en Nueva York es la pizza, uno de los platillos típicos de la gastronomía de la región. Ahora JetBlue con su programa “Pie in the Sky” acerca un poco más este gran sabor de costa a costa.

Pasty’s Pizzeria, localizada en East Harlem es la encargada de proporcionar 350 pizzas diarias para que la aerolínea, transporte a bordo de uno de sus Airbus A321-231 hacia la costa oeste de los Estados Unidos, servicio de prueba que estará disponible hasta el 11 de mayo.

La pizzería como la aerolínea, basadas en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) buscan incrementar la selección de viajeros en el mercado low-cost. Además si piensas viajar a Nueva York en los próximos meses, y si lo haces por JetBlue, la pizzería te dará un 25% de descuento mostrando tu pase de abordar.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com