John Travolta se despide de su Boeing 707

Después de 20 años de servicio para el famoso actor y piloto aviador John Travolta, el legendario Boeing 707-138B, matrícula N707JT, será donado a la Sociedad Histórica Aircraft Restoration (HARS), con sede en la ciudad de Albion Park, a unas 90 millas (140 kilómetros) al sur de la ciudad de Sydney en Australia.

El avión que fuera fabricado en 1964, y puesto en servicio inicialmente para la aerolínea Qantas, dejará de ser propiedad para el capitán Travolta, quien ha acumulado varias horas en el equipo y ha sido “embajador en misión especial” de Qantas; además de haber atendió, anteriormente, a los damnificados por desastres naturales, como el de Nueva Orleans por el huracán y en 2010 en Haití luego del terremoto, por mencionar algunos.

A través de un comunicado en su portal de Internet, John Travolta comentó:

Tuve el honor de tener el B707 pintado en los colores originales de Qantas cuando me convertí en un embajador de la línea aérea, y muchos de los voluntarios en HARS son jubilados ex empleados Qantas. El avión actualmente requiere mucho trabajo para ser restaurado, pero aún está en condiciones para volar, no tengo dudas de que éste histórico y hermoso avión volará de nuevo.

Seguramente, John volverá a volar la aeronave hacia Sydney, Asutralia, donde permanecerá; aunque desafortunadamente a través del comunicado no se detalla que será del avión después de la donación.

El Boeing 707, luego de pertenecer a Qantas en los 60’, pasó a ser propiedad de la extinta Braniff Airlines, y para 1972, se convirtió en propiedad del ícono de la música de orquesta Frank Sinatra; posteriormente lo adquirió magnate Kirk Kerkorian y en 1998 pasó a manos del Jon Travolta.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com