Juneyao Airlines finaliza un pedido por cinco aviones 787-9 Dreamliner

Juneyao Airlines, aerolínea con sede en Shanghái, finalizó este jueves un pedido por cinco aviones Boeing 787-9 Dreamliner, valorado en 1.32 mil millones de dólares a precio de catálogo, lo que representa el primer pedido para el fabricante norteamericano de la aerolínea. Además, el fabricante informó que la nueva orden también incluye la opción de compra por otros cinco más

En relación a la finalización del pedido, Wang Jun Jin, Presidente de Juneyao Airlines, comentó:

Nuestra visión es estratégica para convertirnos en la aerolínea internacional que ofrece un servicio de alta calidad con una red extensa, y al mismo tiempo asegurando excelente rentabilidad. El pedido es el comienzo para desempeñar un papel clave en nuestro negocio y el crecimiento en los años venideros, esperamos continuar nuestra relación con Boeing en el futuro”.

El Vicepresidente de Ventas para el noreste de Asia de Boeing Commercial Airplanes, Rick Anderson, enfatizó:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Juneyao Airlines como nuevo cliente de Boeing”. “Este pedido es una clara muestra de su confianza por el 787 Dreamliner, que se encuentra entre las principales opciones para muchos operadores de pasillo y su transición hacia aviones de de fuselaje ancho”.

Fundada en el año 2006, Juneyao es la aerolínea más grande con sede en Shanghai. Actualmente opera rutas domésticas y de corto recorrido en vuelo internacionales a países vecinos como Japón, Corea del Sur y Tailandia con una flota all-Airbus A320/321 . Para el año 2020 la aerolínea tiene previsto abrir nuevas rutas hacia América del Norte, Europa y Australia, en donde jugará un papel clave la llegada de estos nuevos aviones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com