Justicia brasileña anuncia subasta de VARIG de México

La justicia brasileña autorizó este jueves 3 de mayo la subasta de las acciones del capital social de la empresa VARIG de México, filial logística de la carguera brasileña Varig Logística (VarigLog), que se declaró en quiebra hace ocho años. El proceso forma parte de la subasta de bienes de la masa fallida y los valores recaudados se utilizarán para el pago de acreedores del grupo.

La subasta, que tendrá lugar el próximo martes 15 de mayo, tendrá la oferta inicial de 9 millones de dólares, valor estimado de la unidad mexicana según indicó un análisis económico-financiero realizado este año, teniendo en cuenta la dimensión de la empresa, características en la actividad operativa y la actual condición de reestructuración y crecimiento.

La subasta de las acciones se dividirá en dos bloques, el primero que contiene dos mil acciones de tipo A y el segundo bloque, con treinta y una mil acciones de tipo B, totalizando treinta y tres mil acciones, todo el capital de VARIG de México.

VARIG de México S.A. de C.V es una unidad mexicana de logística creada por la aerolínea brasileña en 1983 y años más tarde, repasada para el control de la carguera VarigLog. La empresa tiene autorización para manejo, custodia y almacenamiento de mercancías de importación y exportación, y cuenta con instalaciones propias en el país, incluyendo un almacén de 1.134 metros cuadrados en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico.

Foto: Konstantin von Wedelstaed/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com