“La aviación es cosa de hombres”, Aeroméxico

Aeroméxico realizó el primer vuelo transcontinental en la historia de la aviación únicamente con pilotos y sobrecargos mujeres a bordo, entre la Ciudad de México y Shanghái.

En consecuencia, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, por segunda ocasión la aerolínea refrenda su reconocimiento a este evento, al realizar nueve vuelos operados solamente por mujeres hacia los cuatro puntos cardinales y que incluyen destinos nacionales e internacionales como Monterrey, Puerto Vallarta, Guatemala, Montreal, Houston, Nueva York, Lima, Tokio y Madrid. Los equipos empleados para estas acciones son Embraer 190 así como Boeing 737, 777 y 787 Dreamliner.

En este sentido, Aeroméxico se suma a los esfuerzos globales para romper los mitos y prejuicios sobre la presencia de las mujeres en la aviación, una vez que el rol femenino alcanza mayor relevancia a escala internacional.

Bajo el #MujeresVuelanAlto, la aerolínea reconoce el poder, influencia e importancia de la mujer en cada una de sus acciones, éxitos y planes futuros, y agradece el apoyo y compromiso de sus colaboradoras.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com