La aviación y sus fenómenos paranormales

La existencia de seres de otro mundo ha sido del interés de muchas personas quienes han podido documentar a través de fotografías y videos, instantes que revelan un misterio inexplicable pero fascinante.

Ciertamente algunos de los fenómenos paranormales carecen de cualquier explicación científica, pero resulta interesante conocer algunos testimonios de personas quienes aseguran haber tenido alguna aparición, avistamiento o contacto del tercer tipo con seres exoplanetarios.

La aviación no se ha quedado atrás en ese sentido. Desde tiempos memorables, se tienen registros de actividades paranormales y avistamientos con objetos voladores no identificados (OVNIS), abducciones y desapariciones de aeronaves.

Casos registrados y debidamente documentados se han mantenido perpetuos con el paso del tiempo;  “El Triángulo de las Bermudas”, que se forma a través de líneas imaginarias entre la isla Bermudas, Puerto Rico y el sur de Miami formando una superficie de un millón de kilómetros cuadrados, guarda en su haber cientos de casos sobre desapariciones misteriosas, que aseguran, fueron por causas sobrenaturales, más allá de cualquier falla mecánica o adversidad climatológica.

También en México han ocurrido avistamientos con OVNIS Aire-Aire. En el 2015 dentro del marco de la celebración del 205 aniversario de la independencia de México, en medio del desfile militar aéreo fue captado un OVNI por una agrupación que se dedica a la observación del espacio aéreo de la Cuidad de México en busca de objetos anómalos, cerca de las aeronaves militares.

Además los interesantes casos documentados de Carlos de los Santos Montiel, Rafael Pacheco Pérez y el supuesto impacto de un objeto anómalo con un avión de la aerolínea Aeroméxico en 1994.

Hablando de temas paranormales, “La niña del AICM” fue una leyenda urbana que en el año 2014 comenzó a difundirse; se trata de unas fotografías captadas por personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se observa una niña dentro de uno de los aviones abandonados y en algunas otras zonas del complejo.

Aunque esto es una mera leyenda, quienes han platicado de su encuentro paranormal, comentan que la niña con una pelota les pide ayuda para “amarrar las agujetas de sus zapatos”.

Cierto o falso, algunos de los casos antes mencionados se encuentran debidamente documentados. Todo quedará en el juicio y las propias conclusiones de los lectores.

Les recomiendo estos dos artículos que previamente hemos realizado para ustedes.

 

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com