La marca Virgin America desaparecerá

Luego de que en diciembre del año pasado Alaska Airlines adquiriera por 2,600 millones de dólares a Virgin America, los altos directivos de marketing apostaron por mantener viva la imagen y logotipo de Alaska Airlines.

La decisión fue anunciada luego de un comunicado de prensa, donde la compañía combinada adoptará el nombre y logotipo de Alaska luego de varios meses de un profundo análisis; el cambio sucederá en 2019 aunque el operado no fue específico en la fecha.

Alaska Airlines se encuentra en una fuerte estrategia de expansión de mercados desde el cierre de la fusión en diciembre pasado. Durante los primeros meses de este año 2017, la aerolínea ha anunciado 21 nuevos destinos, con 25 nuevas salidas diarias desde San Francisco, San Diego, Los Ángeles y San José, California, lo que significa la mayor adición de rutas en la historia de la compañía.

Sangita Woerner, vicepresidente de marketing de Alaska Airlines, comentó:

Pasamos los últimos 10 meses realizando una exhaustiva investigación y escuchando con atención a los viajeros de la costa oeste. Si bien el nombre de Virgin America es amado por muchos, hemos llegado a la conclusión que para tener éxito en la costa oeste tuvimos que hacerlo bajo un mismo nombre, y que nos permita seguir ofreciendo tarifas bajas”, apuntó.

En el año del 2009 Virgin America inició sus operaciones y acumuló 63 Airbus en su flota. En su contraparte Alaska Airlines es cliente exclusivo de Boeing con 156 aviones 737. A la fecha, no se sabe que ocurrirá con los aviones, si será una flota mezclada o eliminarán los aviones europeos.

Tras la venta, el magnate Richard Branson se embolsó unos 800 millones de dólares.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com