La NASA se compromete a transformar la aviación; crea nuevo diseño alar

La Agencia espacial NASA y el constructor Boeing, se encuentran trabajando en el diseño de un prototipo alar, más delgado y ligero con adaptaciones similares a un montante de algunos equipos como cessna, proporcionando  apoyo adicional al ala.

Se espera que el diseño genere menor resistencia al avance y reduzca el consumo de combustible así como las emisiones de carbono en al menos un 50 por ciento con respecto a los aviones de transporte actual, y entre un 4% a  8% en comparación con la tecnología avanzada en este tipo de configuraciones.

A través de un túnel de viento utilizando varias técnicas experimentales, lo ingenieros utilizan un modelo detallado para dimensionar el comportamiento del cuerpo alar y sus beneficios aerodinámicos a través de resultados computacionales que muestran el flujo de aire alrededor del modelo.

En esta imagen, Greg Gatlin, ingeniero de investigación aeroespacial de la NASA del Centro de Investigación Langley, inspecciona el ala de celosía, durante las pruebas en el túnel de viento dentro del Centro de Investigación Ames de la NASA en Silicon Valley.

Ingenieros de la NASA y Boeing están analizando los resultados de la prueba y planean explorar aún más el diseño de de cuerpos alares. El proyecto es parte del desarrollo de Tecnología Avanzada de Transporte Aéreo de la NASA, con el objetivo de desarrollar mejoras en la eficiencia energética para reducir las emisiones y el ruido ambiental, sin afectar de manera negativa la seguridad.

Todas las aeronaves de Estados Unidos utiliza tecnología desarrollada por la NASA. La agencia se compromete a transformar la aviación mediante la reducción de su impacto ambiental, el mantenimiento de la seguridad y revolucionando las formas de aeronaves de propulsión.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com