La nota del “Nadie sabe Nada” auspiciada por Interjet

La información que a continuación se presenta son simplemente “supuestos”…

Versiones de los hechos:

Sr. Roberto, una disculpa, no contamos con esa informaciÃn… Así nos contesto un representante de la aerolínea Interjet, al cuestionarle sobre los hechos del pasado 8 de marzo del vuelo, Interjet 2628 que cubriría la ruta Cuidad de México – Oaxaca.

La tripulación del vuelo tuvo que aborta el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán, de Oaxaca, y continuar el vuelo al aeropuerto alterno, Tuxtla Gutierrez.

Varios “medios de comunicación” locales, aseguraron que los pilotos al mando del A320 de Interjet “se pusieron nervisos“, al momento de aterrizar, por lo que decidieron, ir al alterno y después terminaron en Cuidad de México. Aclaramos que estos medios no citan fuente, reportero, declaraciones con nombres de los pasajeros, declaración de la tripulación o de la aerolínea.

La verdad es que “nadie sabe nada”; comunicarles a nuestros seguidores de Transponder 1200 una versión oficial de los hechos, es importante, pero no encontramos mucho. El medio de comunicación “acierta” y “elhuaje“, fueron algunos de los que divulgaron la información. 

A través del portal de Interjet, en la zona dePrensa” tampoco encontramos nada útil, la última publicación es del 26 de Enero de 2016 y dice lo siguiente “Iniciará Interjet nueva ruta México-Dallas/Fort Worth”.

A través del portal de EnElAire, se publica una versión de los hechos y una postura, supuestamente oficial, pero no se cita la fuente, representante o cargo de quien les dio la exclusiva; aunque no descartamos que sea una versión de algún representante. 

Solicitamos información hoy 9 de marzo a través del chat en linea de Interjet y nos contesto alguien que respondía como S. GARCIA  y esto fue lo que nos contestaron:

  1. GARCIA:Buenas noches Sr. Roberto, gracias por contactar a Interjet, le atiende Silvia GarcÃa, ¿En quà puedo ayudarle?

Yo:Buenas tardes, tendrá información referente al vuelo del pasado 8 de marzo que cubría la ruta Cuidad de México – Oaxaca AIJ 2628

Yo:Somos de un medio de comunicación especializado en aviación y algunos medios locales informan que los pilotos al mando se pusieron “nerviosos” y no pudieron aterrizar

Yo:tienen algún comunicado al respecto?

  1. GARCIA:Sr. Roberto, una disculpa, no contamos con esa informaciÃn.
  2. GARCIA:¿Algo mÃs en lo que pueda ayudarle?

Yo:Quien me la podría proporcionar?

  1. GARCIA:En la pÃginawww.interjet.com.mxse encuentra un area de prensa, tal vez ahà pueden apoyarle con su peticiÃn.

Yo:Somos del medio de comunicación digital Transponder 1200.

  1. GARCIA:Puede ingresar directo ahttps://www.interjet.com.mx/sala-de-prensa.aspx

Yo:El último comunicado es del 26 de Enero de 2016.

  1. GARCIA:Es el Ãnico medio con el que contamos Sr. Roberto.

Yo:http://www.acierta.mx/site/por-ataque-de-panico-piloto-de-interjet-no-pudo-aterrizar-en-oaxaca

Yo:http://www.elhuaje.com.mx/avion-de-interjet-con-destino-a-oaxaca-regresa-a-df-por-ataque-de-panico-en-pilotos-cnn-ultimahora

Yo:estas son algunas notas que circulan por la red… Nos gustaría aclarar el hecho a nuestros seguidores.

Yo:Pero veo que no hay nada por hacer con usted, verdad?

  1. GARCIA:Sr. Roberto, perdÃn no tenemos la informaciÃn.

Yo:No es importante comunicar la versión “oficial” o postura de la aerolínea, ¿verdad?

  1. GARCIA:Este medio solo es informativo relacionado con itinerarios, cambios, franquicia de equipaje, artÃculos permitidos, etc.

Yo:¿Pero quien si tiene la información S. Garcia?

  1. GARCIA:Sr. Roberto, como le comentaba no tenemos esa informaciÃn, es un servicio informativo, pero no de lo que desea saber.

Yo:Pues si es medio “informativo” informe sobre esta situación… Interpretando su etc al final, puedo pensar que también está en la facultad de orientar e informar.

Yo:Mmmm…

  1. GARCIA:Si, entiendo su perspectiva, sin embargo lo que nos solicita no es posible apoyarle ya que no contamos con esa informaciÃn, lo siento Sr. Roberto.

Yo:Excelente información y orientación S. Gracia.

Fin de la conversación.

A través de mensajes directos nos preguntan ¿qué es lo que sabemos en relación al vuelo 2628?…. Al momento, es lo que hemos podido recopilar, seguiremos investigando.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com