La nueva aerolínea Bamboo Airways selecciona los A321neo para su flota

El Group FLC de Vietnam ha finalizado un Memorando de Entendimiento (MoU en Inglés), con Airbus para el compromiso de compra de un máximo de 24 aviones Airbus A321neo para la futura operación de la empresa de nueva creación llamada Bamboo Airways.

Los acuerdos fueron firmados en París por Trinh Van Quyet, presidente de FLC Group y Eric Schulz, director comercial de Airbus, en el marco de la visita oficial a Francia de Nguyễn Phú Trọng, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam.

Está previsto que Bamboo Airways comience a operar en 2019 con aviones en modo de leasing antes de recibir la primera entrega de los aviones del fabricante europeo. El operador de centrará en vincular los mercados internacionales con los destinos de ocio vietnamitas, así como las rutas domésticas que planea operar.

Al respecto, Trinh Van Quyet, Presidente de FLC Group, comentó:

Después de evaluar cuidadosamente los productos de la competencia, FLC Group y Bamboo Airways han seleccionado el A321neo como la opción más eficiente para nuestra nueva flota. El A321neo nos permitirá combinar comodidad, eficiencia y la capacidad adecuada para nuestros servicios planificados, que atenderán principalmente a los mercados de ocio de rápido crecimiento en Vietnam”.

FLC Group es uno de los conglomerados más grandes de Vietnam y está involucrado en una amplia gama de negocios que incluyen desarrollo inmobiliario, construcción y administración de hoteles, servicios financieros y minería. En particular, Bamboo atenderá destinos en los que FLC Group ha invertido fuertemente en estructura turística.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com