La nueva aerolínea Flyadeal estrena su primer A320ceo

La reciente aerolínea de bajo costo Flyadeal, establecida en el Reino de Arabia Saudita, ha recibido el primero de ocho aviones Airbus A320ceo, convirtiéndose en un nuevo operador de la familia de aviones narrowbody.

Como se anunció el año pasado 2016, Flyadeal comenzará operaciones este próximo 23 de septiembre del 2017 sirviendo inicialmente a los mercados nacionales antes de expandir sus rutas hacia otras regiones internacionales.

Los aviones estarán configurados con 186 asientos en clase única, y estarán equipados con motores del fabricante CFM International.

Luego del recibimiento del primer equipo, el CEO de flyadeal, Con Korfiatis dijo:

Flyadeal es la más nueva aerolínea de Arabia Saudí, proporcionando una experiencia única con una flota óptima para servir a nuestros mercados nacionales y regionales. El Airbus A320 ha sido claramente seleccionado para las necesidades de nuestra operación y esperamos que los pasajeros experimenten el servicio a bordo que ofreceremos”.

La familia de aviones A320 ha sido principalmente elegida por las aerolíneas de bajo costo (LCC en inglés) para satisfacer sus operaciones. Hasta la fecha, se han generado más de 13.200 pedidos y más de 7.700 aviones han sido entregados a unos 400 clientes alrededor del mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com