La TSA entrena tripulantes de cabina en defensa personal

La Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU., (TSA) está haciendo un esfuerzo sin precedentes para mejorar la seguridad en aeropuertos, y ha puesto en marcha un entrenamiento dirigido al personal aeroportuario en una academia ubicada en los terrenos de los centros federales de entrenamiento en Glynco, Georgia.

Se creó después de una serie de errores que plantearon dudas sobre la capacidad de la TSA para examinar adecuadamente a los pasajeros de las líneas aéreas para evitar la comisión de actos de interferencia ilícita en aeropuertos y aeronaves.

Los miembros activos de las áreas responsables de la seguridad dentro y fuera del aeropuerto son elegibles para el “Programa de Entrenamiento de Autodefensa”, el cuál provee cuatro horas de entrenamiento para preparar en un solo día a los interesados en dicho programa.

Para inscribirse en este curso sin costo, se hace un registro en la página de la TSA y se envía el formulario de inscripción en línea. Una vez verificada la identidad y perfil del candidato, se hace la programación del día del entrenamiento.

El programa de autodefensa está dirigido a todo el personal involucrado en filtros de seguridad, tripulantes de cabina y trabajadores generales del aeropuerto, como catering, equipajes, limpieza, etc.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com