Las pruebas del Global 7000 superan las 500 horas de vuelo

Bombardier Business Aircraft anunció que el programa de pruebas del avión Global 7000 está avanzado conforme a lo previsto y han superado las 500 horas de vuelo con los tres equipos disponibles para los ensayos (FTVs). Durante las próximas semanas, se espera que se unan otros dos aviones más en busca de su entrada en servicio en el segundo semestre del 2018.

Además, los aviones de varios clientes se encuentran ya en proceso de producción, con cuatro equipos Global 7000 en línea de montaje final en las instalaciones de Bombardier en Toronto, Ontario, Canadá.

Al respecto, Michel Ouellette, Vicepresidente Senior del programa de Global 7000/8000, comentó:

Los tres vehículos de prueba de vuelo (FTVs) han cumplido con todas las expectativas de confiabilidad y desempeño durante esta etapa del programa de pruebas. El alto grado de madurez de la aeronave es muy alentador a medida que continuamos presionando los límites de cada aspecto del rendimiento del avión. Con más de 500 horas de pruebas, se acerca la certificación de los equipos.

Durante el mes de noviembre del 2016, Bombardier comenzó a realizar los ensayos a bordo del Global 7000 con el primer vehículo de prueba 1 (FTV1) que estuvo cerca de superar la velocidad del sonido alcanzando Mach 0.995. Los siguientes dos aviones de pruebas se unieron al programa en marzo y mayo del 2017, respectivamente.

Durante las exhaustivas pruebas realizadas por los tres aviones, se han podido comprobar los sistemas de propulsión, aviónica, sistemas eléctricos y mecánicas, de cara a la certificación de la autoridad aeronáutica del país.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com