LATAM Airlines anuncia construcción de hangar en São Paulo

LATAM Airlines, mayor grupo aeronáutico de Latinoamérica, anunció una inversión de 42 millones de dólares para la construcción de un hangar de mantenimiento (MRO) en el Aeropuerto Internacional de São Paulo Guarulhos. El anuncio fue realizado en la mañana de este lunes 16 de octubre al lado de American Airlines, socio estratégico del grupo.

La construcción del hangar, que se utilizará para el mantenimiento de rutinas de aeronaves del grupo, se realizará a través de un acuerdo build to suit, donde la constructora responsable del proyecto -la misma que construirá el hangar de American Airlines- será la dueña del hangar, que será utilizado por LATAM en un acuerdo de arrendamiento a largo plazo.

El espacio tendrá capacidad de recibir aeronaves como el Boeing 777-300ER y el futuro Airbus A350-1000 que será operado por la filial brasileña de LATAM. El hangar será construido al lado del futuro hangar de American Airlines, en el que la empresa invertirá 100 millones de dólares y tendrá capacidad de prestar mantenimiento pesado en dos Boeing 777 de forma simultánea.

La inversión fue anunciada por representantes de LATAM Brasil acompañados por representantes de American Airlines durante un encuentro con el Presidente de Brasil, Michel Temer. En la ocasión, las aerolíneas también defendieron la ratificación del acuerdo de cielos abiertos entre Brasil y Estados Unidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com