LATAM Airlines anuncia el lanzamiento de nuevos vuelos

LATAM Airlines anunció la apertura de un nuevo vuelo directo entre Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra, el cual tendrá inicio el próximo 28 de marzo con tres frecuencia semanales los martes, jueves y sábados.

Vuelo De A Salida Llegada Días
LA864 Santiago de Chile (SCL) Santa Cruz (VVI) 09:00 11:00 Martes, jueves y sábados
LA865 Santa Cruz (VVI) Santiago de Chile (SCL) 12:00 16:00 Martes, jueves y sábados

Los vuelos, con una duración aproximada de tres horas, serán operados con equipos Airbus A320, configurados con 174 asientos en clase única, pero que disponen de una configuración de asientos + Space, ofreciendo más espacio para sus pasajeros que deseen pagar por una tarifa diferenciada.

Con la adición de este vuelo, LATAM Airlines aumentará a más de 80 mil el número de asientos anuales ofrecidos entre Chile y Bolivia. Actualmente, la aerolínea ofrece cuatro frecuencias semanales entre Santiago de Chile y La Paz, dos en la ruta Iquique – Santa Cruz y un vuelo semanal entre Iquique y La Paz.

El CEO de LATAM Airlines, Enrique Cueto, comentó:

Con este nuevo vuelo Santiago-Santa Cruz, LATAM se convertirá en el único grupo de aerolíneas en operar servicios directos entre las dos ciudades, ofreciendo mayor comodidad y tiempos de viaje más rápidos que cualquier otro operador”.

Además, el día de hoy LATAM Chile inauguró sus dos vuelos directos semanales entre Santiago de Chile y Orlando, que serán operados por temporada hasta el 1 de marzo de 2017. Por otra parte, el día de ayer LATAM Perú lanzó su vuelo entre Lima y Cartagena de Indias, con cuatro vuelos semanales.

El más grande grupo aeronáutico de Latinoamérica también destacó el lanzamiento de nuevas rutas durante el año de 2016, incluyendo São Paulo/Guarulhos-Johannesburgo (el único vuelo entre Sudamérica y África operado por una aerolínea latinoamericana) y Santiago – Puerto Natales. También anunció recientemente un vuelo entre Santiago y Melbourne, que será la ruta sin escalas más larga en la historia de LATAM Airlines (LAN y TAM) cuando comience sus operaciones en octubre de 2017.

Foto: Ole Simon

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com