LATAM Airlines operará vuelos a Puerto Natales, Patagonia

LATAM Airlines anunció el día de que comenzará a ofrecer un servicio de temporada dos veces por semana entre Santiago y Puerto Natales, Patagonia, del 6 de diciembre de 2016 al 25 de febrero de 2017. 

La ruta ofrecerá durante los meses de verano acceso más fácil a los pasajeros a Puerto Natales y atracciones vecinas, incluyendo el Parque Nacional Torres del Paine. Los pasajes estarán a la venta a partir del 27 de julio a través de www.latam.com

Con este nuevo servicio, mejoraremos la conectividad hacia la Patagonia chilena, facilitaremos el acceso a una de las más grandes atracciones turísticas del mundo y seguiremos contribuyendo al desarrollo de Chile y sus regiones”, comentó Gonzalo Undurraga, CEO de LATAM Airlines Chile. “Como grupo de aerolíneas, estamos comprometidos a ofrecer a los pasajeros conectividad inigualable hacia, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que este vasto continente tiene para ofrecer”.

El vuelo LA001 de LATAM Airlines Chile partirá de Santiago a las 10:45 hs. los domingos y martes, y llegará a Puerto Natales a las  13:55 hs., un viaje de 3 horas y 10 minutos.  El vuelo de regreso (LA002) partirá de Puerto Natales a las 14:35 los domingos y martes -con escala en Punta Arenas- y llegará a Santiago a las 19:30 hs, un tiempo de viaje de 4 horas y 55 minutos (todas horas locales). Los horarios de los vuelos están programados para permitir conexiones convenientes con vuelos internacionales hacia y desde Europa, Estados Unidos y otros destinos internacionales.

El servicio será operado por aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros. El grupo de aerolíneas proyecta que transportará aproximadamente 7.500 pasajeros en la ruta durante estos tres meses de operación.

LATAM Airlines sirve los principales destinos turísticos de todo Chile: de San Pedro de Atacama (vía Calama) e Iquique en el norte a Pucón (vía Temuco) y Chiloé en el sur. También es la única aerolínea que opera vuelos a la Isla de Pascua, la isla más remota de la tierra. Con el agregado del servicio de Puerto Natales, el grupo de aerolíneas volará a 17 destinos en Chile y más de 110 destinos en Latinoamérica.

LATAM sirve el sur de la Patagonia todo el año con vuelos diarios entre Santiago y Punta Arenas.

LAN Airlines, ahora LATAM Airlines, fue premiada recientemente ‘Mejor Aerolínea de Sudamérica’ en los Skytrax World Airline Awards por cuarto año consecutivo.

Foto: Jorge Saenz

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com