LATAM Airlines presenta su primer A320neo

El primer A320neo para el LATAM Airlines Group salió de la línea de montaje final de Airbus en Toulouse, después de que fueran instalados los motores PW1100-JM Pure Power Pratt & Whitney, revelando la nueva librea de la compañía en colores coral e índigo.

A continuación, la aeronave entrará en las siguientes etapas de producción, incluyendo las pruebas en tierra y en vuelo además de la terminación de la cabina de pasajeros. La entrega del avión para LATAM Airlines Group está programada para ser realizada en poco tiempo.AC-717

LATAM Airlines Brasil se convertirá en la primera aerolínea en Sudamérica en operar el A320neo. El Grupo LATAM Airlines fue el primer comprador del A320neo en América Latina y tiene más de 250 aviones Airbus en operación.

La Familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de última generación y Sharklet en la punta de las alas, lo cual, en conjunto, permite obtener ahorros del 15% en el uso de combustible desde el primer día y un 20% hasta al año 2020, después de las innovaciones de cabina que se agregarán.

La Familia A320neo es la línea de producto narrow body más vendido en el mundo, con más de 4.500 pedidos de 83 clientes desde su lanzamiento en 2010, obteniendo una cuota de mercado de casi el 60%. Gracias a una cabina más amplia, todos los miembros de la Familia A320neo ofrecen una comodidad única en todas las clases, con los asientos de 18” que Airbus mantiene como estándar. A la fecha, nueve aviones A320neo han sido entregados a tres clientes. AC-717

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com