LATAM Brasil volará entre São Paulo y Roma

La filial brasileña de LATAM Airlines solicitó autorización a la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC, en portugués) para conectar São Paulo a Roma a partir de marzo del próximo año con tres frecuencias semanales.

Una vez autorizada, LATAM Brasil volará entre el mayor centro financiero de Latinoamérica y la capital italiana a partir del 16 de marzo cada miércoles, viernes y domingo con equipos Boeing 767-300ER configurados con 221 asientos, siendo 30 en la Ejecutiva y 191 en la Económica. El regreso a São Paulo ocurrirá siempre en la mañana del día siguiente.

Vuelo De A Salida Llegada Días
JJ8180 São Paulo (GRU) Roma (FCO) 15:55 07:55 (+1) Miércoles, viernes y domingo
JJ8181 Roma (FCO) São Paulo (GRU) 10:00 18:35  Lunes, jueves y sábado

Por lo tanto, el vuelo JJ8180 despegará del Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos a las 15:55LT, aterrizando en la capital italiana a las 07:55LT del día siguiente. De regreso, el vuelo JJ8181 despegará del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci -también conocido como Fiumicino- a las 10:00LT, aterrizando en São Paulo a las 18:35LT. Los horarios están sujetos a cambio.

Esta será la primera vez en más de diez años que una aerolínea brasileña vuela a Roma. La última operación para la capital italiana operada por una aeronave de bandera brasileña fue realizada por VARIG en 2007. Actualmente, LATAM Brasil ofrece frecuencias a Milán. 

El mercado entre Brasil e Italia está actualmente en manos de Alitalia, que ofrece diecisiete frecuencias semanales desde Río de Janeiro y São Paulo. A partir de esas ciudades, los pasajeros italianos pueden volar a innumerables destinos domésticos en el país a través de código compartido con GOL y Avianca Brasil y viceversa. En este miércoles 11 de octubre, representantes de LATAM Brasil también firmaron con el Gobierno del Estado de Bahía un convenio para el lanzamiento de nuevos vuelos a Buenos Aires y Miami en el primer semestre del próximo año.  

A través de un comunicado a esta editorial, LATAM Airlines informó que sigue evaluando la demanda y todas las oportunidades de mercado y que novedades sobre el lanzamiento de nuevas rutas se comunicarán oportunamente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com