LATAM: El fin del misterio está cerca

El misterio sobre la identidad visual de las aeronaves de LATAM Airlines está cada vez más cerca del final. El primer avión lucíendo los colores de la nueva compañía, resultado de la fusión entre LAN Airlines y TAM Airlines, deberá ser entregado entre el 28 de abril y el 2 de mayo próximo.

Más fotos del Boeing 787-9 Dreamliner  matrícula CC-BGK fueron difundidas a través de las redes sociales. El avión ya está fuera de la línea de montaje, a la espera de algunos detalles; aunque sólo el empenaje está pintado, el fuselaje sigue sin recibir el nuevo esquema. Ciertamente, la aeronave seguirá así a Chile, donde recibirá adhesivo en lugar de pintura para la presentación oficial.

Esta semana también fue visto en Hamburgo, Alemania, el primer narrow-body que portará los colores de la nueva compañía. Se trata de un Airbus A321-100 (c/n 7128), que operará en Chile con matrícula CC-BEL. Se puede notar que la parte interior de los Sharklets serán rojos mientras que el exterior, mantiene un color púrpura. La pintura del empenaje también sigue el diseño que fue visto en el 787 en la planta de Boeing.

También, el Boeing 767-300ER matrícula PT-MSY que aterrizó en Ciudad de México el pasado 4 de abril, y ya recibió los colores de LATAM en las instalaciones de Mexicana de Aviación (MRO).

De acuerdo con Fabio Camargo, gerente senior de ventas de TAM Airlines, la compañía operará este año dos aviones con los nuevos colores (un narrow y un wide-body), pero no especificó cuáles serían los modelos. Seguiremos a la espera…

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com