Latinoamérica, la apuesta de Turkish Airlines

Turkish Airlines anunció el lanzamiento del vuelo triangular Estambul-La Habana-Caracas, previsto para el próximo 12 de diciembre. El anuncio fue hecho el Presidente de la compañía, Iker Ayci, en una rueda de prensa donde detalló el proceso de inversión para los próximos 5 años.

Según Ayci, Latinoamérica es el segundo mercado donde Turkish prevé un crecimiento importante, después de Asia Oriental. Con el lanzamiento de este vuelo, la compañía sumará seis destinos en la región: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, La Habana, Panamá y Sao Paulo.

Además, Ayci dijo que prevé iniciar vuelos a la Ciudad de México y Cancún el próximo año, sin especificar fechas.

En la rueda de prensa, él también anunció el lanzamiento de vuelos a países como Arabia Saudita, Ucrania y Croacia, además del incremento de frecuencias a Asia y la reanudación de los vuelos a Bruselas, suspendidos tras los ataque terrorista en el Aeropuerto de Zaventem.

A pesar de la intensa competencia a escala mundial, la inestabilidad económica y política en el país, en el ámbito financiero, la compañía preservará su potencial de crecimiento con el fin de lograr un resultado operativo positivo en el año 2016.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com