LAW próxima a inaugurar el vuelo entre Santiago de Chile y Mendoza

La recién creada aerolínea chilena Latin American Wings, comenzará a operar el próximo 23 de junio la ruta entre el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (SCL) hacia el Internacional de Mendoza (MDZ), en Argentina, cumpliendo cinco operaciones semanales.

El vuelo estacional -que concluirá el 17 de julio- serán operados cerca de 40 vuelos no regulares entre ambos destinos atendidos por sus equipos Boeing 737-300. Los boletos ya están disponibles a través de su portal de internet y tienen un costo desde $95 dólares.

En declaraciones para medios locales, el Gerente General de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli, comentó:

Argentina es el principal destino internacional que visitan los chilenos y, además, los mendocinos están viajando constantemente a nuestro país para comprar productos en el retail. Sumado a esos dos factores, también debemos considerar que quienes viajen de Mendoza a Santiago, podrán conectar con los vuelos hacia Lima, otro destino muy apetecido por los argentinos. En ese sentido, creemos que esta apertura tiene un gran potencial”.

Actualmente, Latin American Wings (LAW) opera una flota de 4 aviones Boeing 737-300. En próximas fechas esperan de recibir seis aeronaves más a finales de este 2017.

Vuelo De A Salida Llegada Frecuencia
H8 400 Santiago (SCL) Mendoza (MDZ) 13:00 15:45L Lunes a viernes
H8 401 Mendoza (MDZ) Santiago (SCL) 15:45 15:30L

Lunes a viernes

Foto: Carlos P. Valle C.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com