LIAT anuncia suspensión de rutas como parte de su reestructuración

LIAT, aerolínea regional caribeña con sede en Antigua y Barbuda, anunció una reestructuración en su red de rutas como parte de esfuerzos para lograr una mayor rentabilidad y eficiencia este año.

Por lo tanto, la aerolínea anunció que suspenderá sus vuelos a Saint Croix y Saint Thomas, en las Islas Vírgenes, a partir del 1 de marzo y el 17 de junio, respectivamente. Además, suspenderá la ruta Guadalupe – Dominica, que será reemplazada por Guadalupe – Antigua a partir del 2 de marzo. Según LIAT, estas medidas están destinadas a estabilizar su cronograma y red de vuelos interislas.

La suspensión se produce después de la conclusión un estudio de rutas realizado para ayudar a la aerolínea establecer rutas y horarios comercialmente viables para ofrecer un servicio más consistente en la región.

El Director Comercial de LIAT, Lloyd Carswell, comentó:

Las decisiones tomadas han sido impulsadas principalmente por la necesidad de mejorar la estabilidad operativa de la aerolínea y la calidad del producto para nuestros clientes”.

Carswell señaló que los cambios dieron lugar a la adición de más horarios en aeropuertos cercanos a la base de LIAT y en la eliminación de vuelos no rentables, al mismo tiempo que consideró la posibilidad de restablecer, en el futuro, vuelos estacionales a los destinos suspendidos

En los últimos cuatro años, LIAT registró pérdidas que superarían 100 millones de dólares en medio de un desastroso proceso de renovación de la flota con la adquisición cinco ATR 42-600 y cinco ATR 72-600, para reemplazar su flota de Dash Q300.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com