Lily Airways, una nueva propuesta gastronómica en China

Si tienes contemplado viajar a China, no podrás dejar pasar la oportunidad de conocer un nuevo concepto en gastronomía y ambiente. Recientemente un Boeing 737 fue acondicionado como restaurante y tiene una capacidad para 70 comensales; los empleados están uniformados a carácter y según el dueño pretenden tener una carta muy variada.
 
Así es como el restaurante Lili Airways recibe sus clientes en Wuhan, China. La novedad, inaugurada la semana pasada, costó 3,9 millones de euros, dijo Li Yang, propietario del restaurante. La aeronave de 28 años de edad adquirida en Indonesia a aerolínea Batavia Air, fue transportada a China por vía marítima.
 
El proceso, desde la compra hasta el transporte, duró cinco meses. Yang dijo que también está invirtiendo en la contratación de chefs de cocina de todas las partes del mundo, con el fin de ofrecer un menú refinado de comida internacional para complacer a todos los paladares. Según el propietario, el precio de los alimentos ronda entre los 22,50 euros por persona.
 
La idea de Li Yang surgió después de un viaje a Suecia, donde tuvo la oportunidad de conocer a un restaurante temático en un avión. El proceso de contratación de los empleados también sigue los mismos criterios de la industria aeronáutica, incluyendo un riguroso entrenamiento de etiqueta.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com