Lion Air Group encarga 50 aviones Boeing 737 MAX 10

Se trata de un pedido adicional al realizado por el grupo anteriormente por 201 aviones Boeing 737 MAX. La adición de 50 aviones en la versión 737 MAX 10, es un compromiso de compra estimado en $6,24 mil millones de dólares a precio de catálogo.

Lion Air Group, será uno de los mayores operadores de la próxima generación de aviones Boeing 737 en el mundo y también es el cliente de lanzamiento del Boeing 737 MAX 9. Además, el pasado mes de mayo su filial de Malasia, Malindo Air, fue la primera aerolínea en el mundo en recibir y operar la versión 737 MAX 8, para servicio comercial.

Al respecto del anuncio, el Presidente del Grupo Lion Air, Edward Sirait, comentó:

La familia de aviones de pasillo único, 737 MAX es la combinación perfecta para el Grupo, aportando un nivel importante de eficiencia de combustible, así como capacidades de alcance y carga y cupo de pasajeros. Lion Air Group fue el primero en el mundo en poner el 737 MAX 8 en servicio y la primera en ordenar el 737 MAX 9; continuamos en el camino con este nuevo compromiso de compra por 50 737 MAX 10 y ayudar al lanzamiento de esta última versión”.

Al igual que los otros modelos del 737 MAX de Boeing, el 10 MAX incorpora la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets, Boeing Sky Interiors, grandes pantallas en la cabina de pilotos y otras mejoras que ofrecen, eficiencia, fiabilidad y comodidad para los pasajeros dentro de los aviones del segmento de narrowbody.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com