Llega el primer 787-9 Dreamliner para Hainan Airlines

Boeing y Hainan Airlines celebraron hoy la entrega del primer 787-9 Dreamliner de la compañía. Hainan se vuelve en China el primer operador de ambos equipos, el 787-8 y 787-9 las variantes de la familia Dreamliner.

787-9; Hainan Airlines; Hainan Airlines Celebrate Delivery of Airlines’ First 787-9 Dreamliner; GE Engines.

787-9; Hainan Airlines; Hainan Airlines Celebrate Delivery of Airlines’ First 787-9 Dreamliner; GE Engines.

Hainan Airlines, la mayor aerolínea de propiedad privada en China, alquiló el avión a través de un acuerdo con Air Lease Corporation (ALC). La entrega es también para ALC el primer 787-9 Dreamliner que llega, de una orden de quince 787-9 adicionales.

El Dreamliner 787-9 es una gran incorporación a nuestra flota de largo alcance”, dijo Mou Weingang, vicepresidente, Hainan Airlines. “Supereficacia, y experiencia en vuelo, son las capacidades del 787-9, acelerando nuestra posición en el mercado internacional.” 

Actualmente Hainan Airlines posee en su flota un total de diez 787-8 en servicio y planea desplegar el primer 787-9 Dreamliner de la compañía en una nueva ruta desde Beijing a Las Vegas a partir de septiembre próximo.

“Es un honor celebrar la entrega tanto con ALC y Hainan Airlines,” dijo Ihssane Mounir, Boeing vicepresidente senior de Ventas en el noreste de Asia para Boeing Commercial Airplanes. “El 787-9 787-8 complementará la flota ya existente Hainan Airlines, permitiendo el inicio de nuevos servicios sin escalas dentro de la expansión global de la aerolínea”.

Hainan Airlines, con sede en Haikou, es una de las siete líneas aéreas que operan en China, y ha sido galardonada como una aerolínea de “cinco estrellas” por Skytrax, calificación que los viajeros internacionales ha puesto a la compañía después de una encuesta que calificó los comentario sobre las compañías aéreas y los aeropuertos. 

La flota actual de Hainana, está constituida por aviones Boeing en el 85 por ciento de la flota total, sirviendo 500 rutas nacionales e internacionales.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com