Llega por primera vez a México el “Ed Force One”

Esta noche llego a México por primera vez uno de los aviones más emblemáticos y espectaculares del mundo y nos referimos al nuevo “Ed Force One”, el Boeing 747-428 matrícula TF-AAK de la banda de heavy metal Iron Maiden.Ed Force One

Aproximadamente a las 19:30 horas de este lunes,  arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey para comenzar por México su gira “The Book Of Souls World Tour”.

Las fechas programadas para México son: 1 de marzo concierto en el Auditorio Banamex de Monterrey, y 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, Cuidad de México.

A bordo del “Ed Force One”, que es comandado por su vocalista Bruce Dickinson, la banda transporta a su staff técnico y todo su equipo de producción; dentro de la gira tienen previsto viajarán por más de 88 mil 500 kilómetros alrededor del mundo visitando 35 países.

El año pasado el cantante, empresario y piloto Bruce Dickinson comenzó su adiestramiento del equipo Boeing 747, en las instalaciones de Cardiff Aviation, un centro aéreo del que es dueño y está ubicado en Gales.

Dentro de la gira incluyen conciertos por primera vez en la historia en China y El Salvador.

Scream for me Mexico! #EdForceOne #IronMaiden

Una foto publicada por Iron Maiden (@ironmaiden) el

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com