Llegan a México miembros de la Comisión de Navegación Aérea de la OACI

Del 27 al 30 de junio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recibirá a miembros de la Comisión de Navegación Aérea, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), quienes visitas a los países más representativos de las diferentes regiones del mundo.

Durante la visita a México, la comisión se entrevistará con la autoridad aeronáutica del país, conocerá las instalaciones de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, así como su Centro de Instrucción–CIIASA “Ing. Roberto Kobeh González”. Con el objeto de contar con un mayor entendimiento y conocimiento de los diferentes asuntos y problemas que enfrentan de cara a la aviación civil internacional.

Además recorrerá las instalaciones y sabrá del funcionamiento de la Oficina Regional de la OACI para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México.

La OACI es un organismo especializado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuya misión fundamental es la de desarrollar los principios y técnicas de la navegación aérea internacionalAdemás de fomentar la organización y desenvolvimiento del transporte aéreo internacional para lograr el desarrollo seguro y ordenado de la aviación civil internacional.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com